Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos menores trasladadas al Hospital al chocar con un cuatri

Dos menores lesionadas al chocar en un cuatriciclo, en la zona del Parque Industrial, sobre el cruce de las calles Sarmiento y Tomas Bridge de la ciudad de Rio Grande. 

Allí, dos menores de 11 y 12 años que se trasladaban sin casco de seguridad a bordo de un cuatriciclo Can-am Renegade 1000 c.c, cuando por razones que se tratan de investigar perdieron el control del mismo, en una primera información se menciono que habían impactado contra una camioneta, aunque luego de varias horas se informo que las menores habían volcado. Rápidamente personal policial y Bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes asistieron a los menores que circulaban a bordo del cuatriciclo.

Las menores identificadas como M.V.G de 11 años y L. Y. de 12 años de edad debieron ser inmovilizadas y trasladadas posteriormente a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional debido a las lesiones sufridas.Por el momento, desde la Policía no se han brindado mayores datos, en tanto desde el nosocomio indicaron que los menores presentarían lesiones de gravedad, especialmente en el rostro con la perdida de piezas dentarias por lo que su estado es reservado.

Minutos antes del accidente testigos ya habían dado cuenta de que se trataba de dos cuatriciclos circulando desde la zona sur al parque industrial, ocupado uno de ellos por al menos tres personas, menores de edad conduciendo, y sin casco protector.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso