Conectaron en Tolhuin la nueva estación permanente de navegación global satelital

Según se observó desde el Poder ejecutivo Provincial, la mencionada estación implicó “una inversión de 2 millones de pesos, dando continuidad a la política de expansión de servicios RAMSAC y RAMSAC-NTRIP, que se impulsan con el objetivo de constituir la base fundamental de diversas actividades tendientes al desarrollo de la Nación”.

Dichas actividades están vinculadas “con la confección de cartografía, la ejecución de obras civiles e hidráulicas, el desarrollo de los catastros provinciales, la prospección de hidrocarburos y la investigación aplicada dentro de las Ciencias de la Tierra”.

Las autoridades provinciales subrayaron que “con este servicio activo en la localidad de Tolhuin se concluye también con uno de los objetivos planteados desde la Agencia de Recaudación Fueguina en materia catastral, dado que ahora ya podremos contar con el mismo en las tres Ciudades y además nos insta a trabajar en nuevos proyectos en otros sectores de la Provincia”.

Se puede ver el listado completo de estaciones activas y encontrar mayor información sobre el servicio ingresando a www.ign.gob.ar/NuestrasActividades/Geodesia/Ramsac.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora