Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Anses con beneficios para el verano: confirman descuentos en compras para jubilados, pensionados, AUH y AUE

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) finalizó antes de Navidad con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), al tiempo que depositó el bono de 8000 pesos para jubilados que reciben el haber mínimo. 

De todos modos, a falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o bono de 10.000 pesos que acompañe a las familias más perjudicadas por la pandemia del coronavirus, el organismo que dirige Fernanda Raverta junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) impulsaron una serie de medidas para que ese grupo social pueda ahorrar durante el verano 2022.

A la hora de cuidar los ingresos antes de año nuevo, los titulares de las prestaciones del organismo previsional pueden acceder a los bonos de fin de año, los precios cuidados en cortes de carne y el pan dulce solidario a $100.

Por ello, en el último episosio 2021 del Podcast BAE Negocios Anses, te contamos cómo aprovechar al máximo el programa de beneficios Anses sumado a la devolución que hace la Afip para compras con tarjeta de débito.

Extendieron un beneficio clave para jubilados, pensionados, AUH y AUE

  • Reintegros Afip: quiénes acceden
  • Beneficios Anses con descuentos
  • Montos del reintegro de Afip
  • Dónde comprar con Beneficios Anses
  • Consultá con tu CUIL si accedés

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso