Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Alejandro “Guata” Navarro fue distinguido por el Senado de la Nación

 El Senado de la Nación, a través de la Comisión de Deportes, y por un impulso de la parlamentaria nacional por Tierra del Fuego, María Eugenia Duré, distinguió con el premio denominado “Deportista Ejemplar” a Alejandro “Guata” Navarro quien falleció en agosto a los 55 años. El reconocimiento lo recibió su hija, Dana.

Fue la propia Senadora Nacional quien en sus redes sociales publicó que “como Senadora de la Nación hay reconocimientos que se proponen desde el sentimiento de todos los y las riograndenses como lo es el Premio “Delfo Cabrera” al Deportista Ejemplar para nuestro querido Guata Navarro, de los mejores futbolistas de salón de todos los tiempos que nos dejó físicamente hace muy poco tiempo pero que recordaremos por siempre, por su calidez deportiva y humana.

Su hija Dana fue quien recibió la medalla en homenaje a su padre y en ella a Nancy y toda su familia el reconocimiento de todos los que conocimos al Guata y que hoy también estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó en @senadoargentina.

Gracias a la Comisión de Deportes que integro por recordar y homenajear hoy a uno de los nuestros, un riograndense que llevó a nuestra querida Río Grande a los más alto del podio mundial del fútbol de salón”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso