Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque frontal en Ruta 3 entre dos vehículos, con serios destrozos

El siniestro ocurrió hoy a la altura del kilómetro 2933, e involucró a un Chery Tiggo con dos ocupantes y un Palio con varios jóvenes a bordo, cuyo conductor manejaba bajo los efectos de la bebida.

Un muy fuerte accidente vial se reportó esta mañana de domingo en la Ruta Nacional N°3 en zona Estancia María Cristina, que arrojó como saldo al menos dos personas derivadas en ambulancia al Hosppital Regional Río Grande.

 

El siniestro se produjo cerca de las 10 a la altura del kilómetro 2933 y fue protagonizado entre una camioneta Chery Tiggo blanca con una mujer y un hombre a bordo, y un Fiat Palio rojo con cinco jóvenes a bordo.

 

Tras la alerta recbida se hizo presente en el lugar del siniestro personal de Defensa Civil Tolhuin, Gendarmería Nacional y otras unidades, donde se procedió a cortar la ruta. Ambos rodados presentaban grandes daños, los dos resultaron con su eje delantero arrancado, lo cual da la pauta de la magnitud de la colisión.

 

Pese al tremendo impacto, milagrosamente no se produjeron lesionados de gravedad, aunque los ocupantes de la Chery debieron ser trasladados hacia el nosocomio local en ambulancia acusando ambos dolencias abdominales.

 

En relación al conductor del Palio, de 32 años, el alcotest realizado le dio positivo con 0.81g/l en sangre, procediendo la autoridad a incautar dicha unidad y labrar la correspondiente contravención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso