Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un adulto desconocido intentó llevarse a una menor de edad de la plaza Mafalda

Durante la tarde del sábado, una mamá vivió junto a su hija un hecho escalofriante y sumamente preocupante, cuando trataron de llevarse a la menor de edad en la plaza Mafalda.

La menos se encontraba con una amiga en el sitio, “las nenas se encontraban este sábado en la plaza que es donde se juntan todos los nenes del barrio y se acerca una persona mayor y desconocida, quien le dice a mi hija que la venía a buscar: vos te venís conmigo”.

A esto la pequeña se negó rotundamente y “al asustarse le dice a su amiga: corramos”. A todo esto, cuando el hombre se acerco a ellas, estas estaban saliendo de la plaza por calle Cabo de Hornos, por lo que decidieron volver a ingresar a la misma y cruzar por la calle de atrás, ya que sobre esta habían visto que pasaba “la mamá de una compañerita del colegio. La interceptan a la señora y le cuentan la situación, le piden ayuda y ella se sienta con las dos en los bancos de la plaza”.

A todo esto, estaban esperando que el hombre se vaya, pero “a los minutos este vuelve y la mira a mi hija diciéndole: te asustaste, saliste corriendo y se va hacia la parada de taxi a conversar con un hombre que se encontraba en un móvil”. Ante esto la mujer les comenta que se tienen que ir, pero les insiste en que vuelvan de inmediato a su casa ambas.

Una vez que llego a su casa, le conto lo sucedido y efectuaron una denuncia. “Desde Minoridad y Familia nos pidieron que alertemos a los chicos y que con estas situaciones pueden comunicarse 101 para pedir ayuda”.

Afortunadamente, la menor describió al mismo como: “es un señor de baja estatura de tez blanca, de cabello canoso. Llevaba un buzo de tipo polar de color gris oscuro, dice que tenía tapado el rostro con un cuello o barbijo”

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso