Del hecho que se llevaron 106 mil pesos en efectivo se rescataron cámaras de seguridad en la zona que permitieron sostener sospechas respecto del asaltante y dos mujeres que lo esperaban en las inmediaciones para darse a la fuga.

De esta manera se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio en la margen sur, donde se incautaron elementos de prueba así como también se incautó un vehículo, y luego se inició la búsqueda del principal sospechoso, un hombre de apellido Pedernera, quien finalmente fue detenido tras jugar un partido de fútbol en la cancha de césped sintético.

Asimismo dos mujeres fueron interceptadas en la esquina de Thorne y D´Agostini del barrio Intevu, las que fueron demoradas para su requisa personal, debiendo montarse un operativo de seguridad importante en la zona ante ciertos sujetos que se acercaron al lugar a entorpecer la acción policial.

Las tres personas fueron notificadas de derechos y garantías como imputados en el robo, mientras se sigue buscando elementos de prueba ya que no logró darse con el dinero sustraído.