Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Textiles fueguinos: "Se nos asegurado la continuidad de las empresas y las fuentes de trabajo

"Se nos asegurado la continuidad de las empresas y los puestos de trabajo. Este tipo de medidas que se han tomado son un poco duras, hay que solucionar cuestiones de fondo que son económicas, financieras, de procesos productivos, que nada tienen que ver con los empleados o los procesos que se cumplen de las empresas", expresó Tejeda en diálogo con Radio Provincia 99.9.

 

Entrevistado por Jose Piñeiro, el sindicalista dijo que lo que se plantea "es que se pueda acceder a toma de fuentes de trabajo de aquí a futuro, o a la incorporación de este nuevo subregimen y a la 19640 de nuevas empresas".

 

"Ganancias y dividendos que está usufructuando el sector textil desde hace muchos años, es algo que hay que poner en papeles y hay que explicar de qué manera se ha llegado a estos niveles de producción y ganancias. Y cómo es que se va a seguir de acá en adelante para que esas ganancias se reconozcan y que sigan creciendo", añadió.

 

Por último, Tejeda instó a "la incorporación de mano de obra, manufactura, materia prima y máquinas para seguir haciendo más grande la industria textil".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso