Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Se realizará la expo “Mujeres Centenarias”

El Municipio trabaja en los últimos detalles de una nueva edición de la Expo “Mujeres Centenarias” que se llevará adelante en el marco de los 100 años de la ciudad. Será el sábado 6 de noviembre, de 10 a 20 horas, y el domingo 7, de 11 a 20 horas, en el gimnasio Don Bosco.

Vecinos y vecinas de la ciudad se encontrarán con más de 200 stands que ofrecerán productos de diferentes rubros: artesanías, gastronomía, servicios de estética; además, habrá shows en vivo.

Por ello, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio, Alejandra Arce, expresó que “queremos convocar a la comunidad para que participe y acompañe a las emprendedoras”.

Agregó que “las mujeres se han visto muy afectadas por la pandemia y esta es la principal fuente de trabajo de muchas de las mujeres que van a participar. Seguimos brindando espacios necesarios para reactivar, visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres”.

Arce determinó que “siendo el centenario de la ciudad, desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad proponemos estos eventos para acompañar las diversas iniciativas que la gestión del intendente Martín Perez lleva a cabo, con el objetivo de nuclear el trabajo de todas las emprendedoras y contribuir a su fortalecimiento”.

La Secretaria de la Mujer afirmó que “esperamos que los y las vecinas disfruten de estas jornadas que contarán con shows en vivo, gastronomía y que las emprendedoras puedan promocionar sus trabajos dado que la mayoría sostienen a sus familias con sus emprendimientos”.

El evento es organizado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso