Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Realizan gestiones para construir viviendas para docentes

Desde el sindicato docente mencionaron que “el martes 9 de noviembre llegan a Ushuaia miembros de la Cooperativa GyP de Córdoba, para realizar encuentros con compañeros y compañeras docentes de las tres ciudades de la Provincia”.

Además mencionaron que la Comisión de Vivienda del SUTEF viene realizando, a través de la CTA, reuniones vía Zoom y “se realizaron muchos avances sobre la posibilidad de obtener créditos para la construcción de viviendas para trabajadores y trabajadoras sindicalizados y sindicalizadas”.

El cronograma de reuniones en Tierra del Fuego es el siguiente: El miércoles 10 de noviembre los integrantes de la Cooperativa estarán viajando a Río Grande y a Tolhuin para reunirse con las intendencias y con compañeros y compañeras docentes de ambas ciudades. Las mismas serán con horario a confirmar, cerca del mediodía será la reunión en la intendencia de Río Grande referida a los terrenos y, seguidamente, la reunión con la docencia en la sede del sindicato. Por la tarde, se están organizando las reuniones con la intendencia de Tolhuin y las y los docentes de la ciudad; según el detalle ofrecido por el sindicato.

El jueves 11 de noviembre, durante el transcurso del día, se realizarán las reuniones con la intendencia de Ushuaia con quienes se firmarían cartas de intención y apoyo, apuntando a la recuperación de terrenos y a nuevos terrenos, como así también se están realizando las tratativas para una Casa del Docente y un Centro de recreación y Deportes. También se realizará una reunión con el Gobierno de la Provincia.

Finalmente, el día viernes 12 de noviembre se realizará la visita a los predios y terrenos y la reunión con los beneficiarios se realizará el cierre de la jornada en el Gimnasio de la Escuela 13.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso