Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Presidente de Vialidad provincial: "De donde yo vengo esto es un robo, un afano"

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Edardo "Quique" Sandri, mostró ofuscación suprema respecto a la paralización de la obra en Tolhuin de pavimentación de la Ruta N°1 por una orden de Vialidad Nacional, y develó que la funcionaria responsable por esto "cobraba un sueldo como vicepresidenta del organismo en la provincia pero no la conocía nadie".

 

En ese sentido, Sandri polemizó con que "acá metió la cuchara la política", y denunció públicamente que esta misma persona, quien hoy ostenta un cargo de bajo rango en Vialidad Nacional,  "ayer tuvo el toupé de llamar a un ingeniero nuestro y amenazarlo".

 

"Hasta acá llegamos, se terminó. A mí no me amenazás a ningún profesional ni ningún empleado de Vialidad, al único al que pueden apretar es a mí, y no lo hago, porque tengo respeto. Lo amenazó con que no firme no sé que cosa, diciéndole: vas a salir en todos los diarios'. Ah bueno...", agregó el titular de la DPV.

Mientras tanto, Sandri deslizó que "no se explica que alguien pueda tener tantas mezquindades, tanto egoismo, trabar algo sin que siquiera tenga la autoridad para hacerlo", e insistió con atriburle este proceder a "la política berreta" de algunos sectores.

 

"A la gente no le importa si lo va a hacer (la obra de Ruta 1) el gobierno de Melella u otro, la política berreta dice que como hoy está en el gobierno este que no me gusta, se la trabamos. Y después si viene otro que tampoco nos gusta, se la volvemos a trabar, lo mismo pasa en la obra de la Ruta 3 que va hacia el Parque Nacional TDF. Y mientras tanto, la gente anda en la tierra y en la mugre", acusó.

 

"Si Vialidad Nacional no puede poner en orden a su gente, haremos la obra del Fagnano con fondos de la provincia, ya lo hablé con el gobernador, el me lo garantizó", sentenció Sandri.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso