Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Preparan el suelo para la instalación del hospital modular de Tolhuin

Articular estas tareas y aunar esfuerzos para agilizar los plazos de la construcción enriquecen el principal objetivo de mejorar los recursos y la atención sanitaria en la ciudad de Tolhuin, generando un nuevo espacio para el mejoramiento, atención, cuidado y contención médica para la población.

De esta manera, se prevé descomprimir la demanda del Centro Asistencial, evitando la necesidad de los vecinos y vecinas de trasladarse a hospitales de las ciudades aledañas.

Recordemos que la unidad estará equipada, e incluirá sectores destinados a ocho consultorios, sectores de imágenes y rayos X, vacunación, enfermería, laboratorio de análisis clínicos, ginecología-obstetricia y una internación con 12 camas para pacientes de COVID, sumado a las estancias para personal de salud.

Desde el Municipio señalaron que “estas acciones nos permiten participar de la transformación de nuestro Municipio como actores directos y activos del crecimiento de nuestra ciudad en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso