Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Otro caso de crueldad animal

A un día de haberse hecho público el repudiable proceder de uno o más sujetos no identificados que victimizaron a una mascota, en el asentamiento poblacional Dos Banderas, en la zona de Las Raíces 4, un nuevo hecho de crueldad animal vuelve a poner de manifiesto acciones de desprecio por la vida, en la sociedad fueguina.

Alrededor de las 18:00 personal policial de la Comisaría de Tolhuin fue convocado al camping Haruwen de Lola, ubicado a 10 km del segundo acceso por la Ruta Nacional Nro. 3, que conduce al paraje Aguas Blancas. Los efectivos se entrevistaron con las personas que los convocaron, constatando que a unos 530 metros aproximadamente del sector de acampe, bosque adentro, yacía un equino sin vida, de pelaje negro, identificado por Ezequiel Vidal, como de su propiedad. El infortunado animal evidenciaba orificios de bala en la quijada, con entrada y salida, que le causaron una agonía prolongada hasta que sobrevino la muerte, ignorándose quién o quiénes son los autores del hecho.

Funcionarios del Distrito Judicial Zona Norte dispusieron que se efectúen las correspondientes averiguaciones y se inicien actuaciones policiales.

 

 

Fuente Diario Prensa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso