Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Municipio brindó cronograma de entrega de módulos alimentarios

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega de los módulos alimentarios a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal”, que será a partir del próximo martes 30 de noviembre, “de manera presencial”.

Tras recordarse que “la entrega es bajo la modalidad presencial”, desde el gobierno comunal se observó que a tales efectos deben respetarse los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo) y que podrán retirar el beneficio “sólo titulares, quienes deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas”.

El Municipio precisó que durante el martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre, en el horario de 11 a 16, la distribución se realizará en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Kau 871, para los vecinos de la zona Margen Sur.

El jueves 2 de diciembre, la distribución de módulos será en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos de la zona Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario.

El viernes 3 de diciembre la entrega se hará en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

Además se indicó que el lunes 6 y martes 7, de diciembre, se realizará la entrega a los vecinos de la zona Centro, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en Juan Domingo Perón 220.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso