Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mujer de 24 años mató a su pareja de 28

Una mujer identificada como Gina Eliana Cárdenas que se encontraba en libertad condicional asesinó a su pareja con quien convivía en esta ciudad. La Policía Provincial aún trabaja en el lugar buscando determinar las causas y mecánica del hecho sucedido en un departamento Tira 16 A del barrio Monte Gallinero.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Ramón Báez de 28 años, asesinado por un número aún no determinado de puñaladas, presuntamente por parte de su pareja; Gina Eliana Cárdenas de 24 años quien ya está detenida e incomunicada.

 

Se trata de una pareja, ambos con antecedentes penales, en particular la mujer quien está en libertad condicional de una condena de 5 años de prisión recibida por un violento atraco en el año 2018.

Peritos policiales trabajan en la escena del hecho, por lo que de momento se desconocen mayores pormenores del crimen, aunque según se informó la pareja habría tenido una discusión que termino con el luctuoso desenlace. Interviene el Juzgado de Instrucción Turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso