Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Mamás en Lucha invitan a participar de convocatoria en la Plaza Almirante Brown

En el marco del día de “la lucha contra el abuso infantil” las Mamás en Lucha convocan a participar de la movida que se realizará este viernes a las 17:30 horas en la Plaza Almirante Brown.

Invitan a la comunidad a participar de la actividad y así, dar continuidad al reclamo contra el abuso infantil y “vamos a juntar firmas para el proyecto que estamos preparando, que es la prisión preventiva para los abusadores”, señaló la referente.

“También vamos a visibilizar todos los casos activos que tenemos hoy en el Poder Judicial y que están retrasados” y agrega que entregarán listones amarillos en el lugar “para que la gente no se olvide que estamos luchando día a día contra los retrasos en los casos de abuso en el Poder Judicial”.

En relación a la actividad que llevan a cabo de visibilizar los casos, destacaron que “esto ha animado a que se den a conocer varios casos más, se animan a contar lo que han callado durante mucho tiempo, las víctimas de abusos no tienen una contención y en lo que podemos ayudamos y apoyamos permanentemente”.

Para finalizar, señaló que “hoy tenemos 40 mamás a las que estamos ayudando, lamentablemente el número se ha incrementado” por lo que este 19 de noviembre piden el acompañamiento de la comunidad, bajo el lema “queremos cambiar la ley”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso