Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

"Los 17 puntos de distancia consolidan a Martín Pérez"

 

El Secretario de Gobierno analizó los resultados de las elecciones generales. Dijo que los más de 17 puntos que el Frente de Todos obtuvo por sobre Juntos por el Cambio, tienen que ver con la gestión que el intendente Martín Perez realiza en la ciudad sumado a “una planificación ordenada de la campaña en Río Grande para llegar con la propuesta a distintos sectores, instituciones, afiliados al PJ, y vecinos”.

 

Agregó que “si bien la prórroga del subrégimen industrial tuvo mucho que ver, consideró que los vecinos y vecinas han tenido en cuenta el histórico Plan de Obras que el Municipio está ejecutando, la presencia del Estado Municipal en toda la ciudad, y la política de acompañamiento a los vecinos desplegada desde el inicio de la gestión, entre otras políticas.”.

 

Por otra parte, observó que fue un factor clave que “el Intendente haya definido como prioritario ampliar la base electoral. Desde las PASO hasta las Generales observamos que logramos llegar a aquellos vecinos que no solo comparten nuestro espacio, sino también llegar a quienes tienen una mirada diferente y explicarles que lo que se proponía en frente es un modelo que, a Tierra del Fuego, y en particular a Río Grande, le ha hecho mucho daño”.

 

Díaz explicó que “Martín Perez encomendó a todo su gabinete y a los militantes salir a explicar y convencer”, y en base a ello, “en Río Grande se ha logrado algo histórico en esta elección”.

 

Además, indicó que “el resultado electoral construido en nuestra ciudad ha sido posible a raíz de los lineamientos de la campaña que construyó Martin Perez” debido a que “fue él quien gestó los 17 puntos de diferencia”.

 

Por último, afirmó que “Perez fue de los actores políticos que más se puso al hombro la defensa del subrégimen y eso se vio reflejado en el acompañamiento de los vecinos. Todos los intendentes le han dado su impronta, forma y mirada a esta campaña y lograron que en sus distritos se plasmara una idea de país, provincia y ciudad queremos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso