Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Logran rápida detención de dos delincuentes en Ushuaia

La rápida y efectiva actuación policial, se logró detener a dos hombres que habían robado varias pertenencias a una persona. Los autores del hecho delictivo que fueron detenidos son: Julio Esteban Gramajo, de 37 años y Mariano Gastón Peñaloza, de 25.

 

El pasado lunes, personal policial intervino en el caso de robo, a raíz de la denuncia de un vecino de 35 años. Explicó que se había dirigido a una cervecería y luego se dirigió a su hostel; en la esquina de San Martin y Fadul, donde dos hombres se le aproximaron y de manera espontánea comenzaron a invitarlo a una fiesta; los tres comenzaron a caminar por la Av. San Martín con dirección hacia su lugar de alojamiento.

 

Una vez que llego a la esquina de Deloqui y Rivadavia, el denunciante explicó que se dirigió hasta el hostel y uno de los hombres, de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias. Logró sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular; luego se retiró del sitio.

 

Ante la rápida denuncia del hecho, los efectivos policiales con sus patrullas lograron identificar a los presuntos autores del hecho.

 

Se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción 1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó distintas medidas judiciales. Se efectuaron dos allanamientos, con resultados positivos, y se logró recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos y además recopilaron diversos elementos de prueba.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso