Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Lo invitaron a una fiesta y le robaron sus pertenencias

El lunes pasado, personal de la Comisaria Primera Ushuaia tomó intervención en un robo a raíz de la denuncia realizada por un hombre de 35 años.

Esta persona dio cuenta que siendo las 03:00hs., se dirigió a la cervecería “Santos”, donde permaneció por un lapso de entre 30 y 40 minutos, para luego retirarse con el propósito de regresar a su lugar de alojamiento, un hostel ubicado en Deloqui al 200.

Al salir del pub  comenzó a caminar y una vez que llegó a la esquina de San Martin y Fadul se le aproximaron dos hombres, quienes de manera espontánea comenzaron a invitarlo a una fiesta. Luego de charlar con ellos, los tres  comenzaron a caminar por la Avda. San Martin con dirección hacia su lugar de alojamiento.

Al llegar a la esquina de Deloqui y Rivadavia, se dirigió hacia el hostel donde se encuentra alojado, llamándole la atención que uno de los hombres se quedó en la esquina mirando para todos lados, mientras que el otro, lo acompañó hasta la puerta del hostel, donde de manera violenta, comenzó a exigirle que le entregara todas sus pertenencias, logrando sustraerle su campera, su billetera y su teléfono celular, para luego retirarse del sitio.

Ante esta situación se efectuaron diversas tareas investigativas por parte del servicio externo y conjuntamente con las patrullas lograron identificar a los presuntos autores del hecho.

Seguidamente se puso en conocimiento de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción Nro 1 del Distrito Judicial Sur, quien ordenó distintas medidas judiciales.

Tal es así que se efectuaron dos allanamientos, con resultado positivo, logrando recuperar los elementos denunciados como sustraídos y además recopilar diversos elementos de prueba.

Seguidamente el juzgado interviniente dispuso medidas cautelares para los autores del hecho quienes fueron identificados como Julio Esteban Gramajo de 37 años y Mariano Gastón Peñaloza de 25.

Fuente Reporte Austral

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso