Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Llegaron los juegos del "Parque de los Cien Años"

El Parque de los 100 Años comprende en total 10 mil metros cuadrados, teniendo en cuenta todo el sector de juegos, la nueva disposición del Arbolito, el sector de estacionamiento y un skate park a cielo abierto. En ese marco, ya llegaron los juegos que prontamente se instalarán en su correspondiente sector.

Se trata del "Submarino", la "Torre de Agua CAP", el "Barco" y la "Avioneta". Los mismos simbolizan rasgos identitarios de Río Grande.

La obra se encuentra en su etapa final: se colocaron los pisos de goma en el sector donde estarán los juegos recreativos, se instaló la estructura del nuevo Arbolito y se plantaron diversos arbustos y árboles para continuar embelleciendo el espacio. Asimismo se instalará un skate park a cielo abierto con rampas fabricadas por trabajadores municipales que requieren de labores de soldadura, pintura y diseño.

De esta manera comienza la cuenta regresiva para pronto inaugurar el "Parque de los Cien Años", una de las obras más emblemáticas que el Municipio está realizando en el marco del centenario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso