Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

En Río Grande, el Municipio inició la obra de pavimentación de la doble Santa Fe

El intendente Martín Perez visitó la obra de pavimentación de la doble Santa Fe, cuyos trabajos comenzaron este viernes. Se trata de una de las obras incluidas en el plan vial de la ciudad. "Una vez finalizada, mejorará el tránsito y brindará mayor seguridad vial para los vecinos y vecinas", señalaron desde el Municipio.

“Comenzamos a concretar una obra más que anhelada por todos los vecinos y vecinas de Río Grande. Hacerla en el año del centenario es, sin lugar a dudas, preparar a nuestra ciudad para los próximos años que, seguramente, serán de mucho crecimiento", señaló el jefe comunal.

Perez dijo que "Río Grande seguirá un camino de crecimiento y desarrollo", por lo que "desplegamos un plan de obras que busca acompañar el crecimiento de nuestra ciudad en los próximos años".

“Esta obra será un orgullo para todos los riograndenses. Es sin duda, la obra vial más importante de los últimos 30 años", señaló.

Asimismo, detalló que “con la doble vía y la reconfiguración de la rotonda de las Américas, Río Grande mejora el tránsito y reperfila un sector clave del tránsito”.

Por último, el Intendente expresó que “nuestra ciudad sigue creciendo con obras como la doble Santa Fe; el Parque de los 100 Años; obras de infraestructura para que cientos de vecinos y vecinas accedan a servicios básicos. Con trabajos para resolver situaciones como la de nuestro Casco Histórico, gimnasios nuevos, y el Skate Park a cielo abierto para que más jóvenes disfruten del deporte. Un plan de trabajo planificado para los próximos años que tiene una única meta: hacer de Río Grande nuestro hogar para todos y todas”.

En la recorrida de obra estuvo presente la Secretaria de Inversión, Planificación y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso