Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

En Brightstar no volvieron a trabajar

A través de un comunicado, el Grupo Mirgor informó que si bien hoy, lunes 29 de noviembre, 93 operarios de la planta de Brightstar Fueguina debían retomar sus actividades, la compañía resolvió otorgarles 5 días hábiles más de licencia con goce de sueldo hasta el 3 de diciembre próximo inclusive.

El comunicado de la empresa señala que “Mirgor informa que hoy lunes 29 de noviembre, fecha en la cual 93 operarios de Brightstar Fueguina S.A debían retomar sus actividades, la compañía resolvió otorgarles 5 días hábiles más de licencia con goce de sueldo, relevándolos de prestar tareas hasta el 3 de diciembre próximo inclusive", expresa el texto.

Más adelante dice que: "Tal como se informó oportunamente, y ante la continuidad de falta de trabajo en la que Brightstar Fueguina S.A. se encuentra inmersa, el sitio industrial permanecerá cerrado", remarca el comunicado.

Finalmente se señala que "Como es de público conocimiento, desde hace más de un año la empresa viene realizando un gran esfuerzo y continúa haciéndolo para velar por el bienestar de sus trabajadores. Mirgor reafirma su compromiso con la continua búsqueda de alternativas que permitan encontrar una solución de continuidad laboral sustentable en el tiempo", concluye el escrito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso