Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

El domingo se realiza “Toquemos en Grande”

Así lo adelantó Marcelo Mansilla, uno de los organizadores de este espectáculo musical y explicó que en principio “nos empezamos a poner en contacto y generar una actividad en común. En estos dos años de pandemia la actividad estuvo parada: los músicos, los técnicos, los productores, se vieron impedidos de generar actividades. Y nos pareció bueno realizar algo ahora, que se están  levantando todas las restricciones por la pandemia”.

“Hablamos con Lucho Barría para que haga la parte técnica, se predispuso de buena manera y después hablamos con Cerda que hace la edición de videos. Llamamos a músicos y les gustó la idea -continuó Mansilla- Y el objetivo es dar un mensaje positivo a nuestra comunidad,  poner en valor y visibilizar  a todos los artistas de Río Grande y en el marco del Día de la Música (22 de noviembre) nos pareció una idea con un marco formidable para expresar lo que hacemos que es música”.

Los músicos que se quieran sumar, pueden llamar al celular de Marcelo Mansilla: 2964-502593

“Es un regalo que queremos hacer a nuestra ciudad”, indicó Mansilla y destacó que “el objetivo es convocarnos en el gran Piletón en el Cono de Sombra, con muchos músicos. Hay confirmados más de 160 y es la primera vez que se hace un evento de esta envergadura. Estamos con mucha expectativa”.

Cabe indicar que en este evento “los grandes protagonistas serán los que se han sumado”, señaló Mansilla y adelantó “el objetivo será tocar temas que hemos elegido y después grabarlo y realizar los videos. Son 5 temas que no hemos dicho porque será una sorpresa. La idea es que participen todos los músicos, porque cuando los artistas se ponen de acuerdo, pasan cosas lindas. Hay mucho laburo y estamos muy contentos y expectantes”, finalizó uno de los organizadores del evento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso