El Centro de Atención de Covid vuelve a Deportes

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, María Eugenia Cóccaro, confirmó que el Centro Municipal de Atención para Pacientes con COVID-19 que había montado el Municipio en el Albergue de calle Alberdi ha cerrado. «Gracias a que la situación fue modificándose, el centro de cuidados no lo hemos tenido en actividad». «Todo lo que es Deportes hay que retomarlo», ratificó, y por eso señaló que «está otra vez en la órbita que corresponde».

La secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, María Eugenia Cóccaro, confirmó hoy en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina que el Centro Municipal de Atención para Pacientes con COVID-19 que había montado el Municipio en el Albergue de calle Alberdi ha cerrado.

«Gracias a que la situación fue modificándose nosotros el centro de cuidados no lo hemos tenido en actividad por lo que durante todo el 2021; lo hemos tenido cerrado», explicó la funcionaria, y agregó: «No tuvimos esa necesidad este año con lo cual ese lugar ya está disponible para que Deportes lo pueda usar». «Todo lo que es Deportes hay que retomarlo», ratificó, y por eso señaló que «A partir de hace un mes está otra vez en la órbita que corresponde», aunque aclaró: «Si necesitáramos nuevamente ese espacio tenemos todo para volver a montarlo, tenemos todo el equipamiento».

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora