Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos turistas resultan lesionados al chocar contra un árbol

Martes 9 de noviembre, alrededor de las 15.45 y en el Km 20 de la Ruta provincial J, una mujer y un hombre procedentes de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, sufrieron politraumatismos al despistarse del camino el vehículo en el que se desplazaban e incrustarse contra un árbol.

Personal policial de la Comisaría 3era y efectivos bomberiles del Cuartel 2 de Abril, de Ushuaia, acudieron al lugar, encontrándose al llegar con un rodado de alquiler Chevrolet Onix de color bordó, estrellado contra la base de un árbol, con sus air bags activados y a varios metros del camino. En su interior se encontraba la conductora, Karina Elizabeth Blanes, de 50 años de edad y Guido Oscar Paterno, de 61, en el asiento del acompañante.

Empleados de Defensa Civil procedieron a llevar a cabo los primeros auxilios a la espera de agentes sanitarios del Hospital Regional Ushuaia, quienes arribaron posteriormente en dos móviles. Los turistas fueron inmovilizados en camillas y trasladados a la guardia del nosocomio capitalino.

En el lugar del incidente vial trabajaron también peritos de la División Policía Científica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso