Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Cornejo pide colaboraciones para llevar sus perros en una mudanza por su salud

Cornejo expresó que “ahora mi nuevo Facebook es nuestro punto de encuentro para que me puedan ayudar”, y agregó que “me tengo que llevar 15 animales de la provincia, por mi estado de salud”.

“Esto ha estado muy nombrado y toda la gente lo sabe porque lo hice público, así que necesitamos donaciones que nos alcancen”, expresó la referente de la organización.

Respecto de lo que puede donar la gente, Cornejo mencionó “zapatillas, utensilios de cocina, muebles, ropa, todo lo que no te sirva”.

“Llámanos al 15-659515 o paso de los Libres 179 barrio Provincias Unidas, que estamos acá para poder hacer la feria que va a ser el día 21 de noviembre en el NIDO, en el barrio El Mirador”, detalló la dirigente en conversación con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.

“Estamos vendiendo stickers “Yo freno por los animales” a 200 pesos los stickers, la lista de puntos de venta están en la página Graciela Cornejo Proyecto Mis Dueños y van a poder encontrar los puntos de venta y si no se acercan hacia el refugio De Paso de Los Libres a hacerle un mimito a alguno de mis rescatados”, concluyó Cornejo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso