Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductor de Ushuaia se desmayó al volante y se estrelló contra un auto estacionado

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar este jueves en un transitado sector de Ushuaia, luego de que un automovilista perdiera el conocimiento mientras manejaba e impactara contra un rodado estacionado.

 

El accidente se reportó cerca de las 11:30 de ayer en Jose Retamar al 1300, y fue protagonizado por un Toyota Etios sedán plateado conducido por Norberto Savall (40), el cual colisionó contra un Renault Logan blanco que estaba detenido sin ocupantes.

 

Tras el gran estruendo por el choque los presentes en el lugar llamaron a Emergencias, y personal de Policía provincial, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y del HRU se hicieron presentes en el lugar.

 

Allí se constató que el conductor del Toyota presentaba heridas de consideración, con un corte en el cuero cabelludo, por lo se atinó a brindarle primeros auxilios en la escena del siniestro.

 

A posterior se procedió a colocar al lesionado en camilla y se lo trasladó en una ambulancia hacia la guardia del HRU en estado consciente, para recibir asistencia médica en sala y confirmar el grado de lesiones. Según refirió el accidentado, se habría desvanecido al volante.

 

Respecto de los vehículos, ambos quedaron con importantes destrozos de chapa y carrocería, resultando la parte frontal del Etios la mayor afectada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso