Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Comienza el juicio a un hombre acusado por intento de homicidio

Arranca -este miércoles 3 de noviembre- en Río Grande el juicio oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, quien está acusado de intentar matar otro tras haberlo agredido con un arma blanca, en una zona letal de su cuerpo.

El hecho ocurrió el 16 de enero 2021 cerca de la una, en el acceso un edificio de Paso de los Andes 3012. Allí, según la fiscalía el imputado, Víctor Hugo Pérez Mansilla, "clavó un cuchillo en el sector de la línea media axilar izquierda de la víctima", Rubén Omar Gasc", "provocando la lesión de la arteria mamaria interna"

 

Según el fiscal, esta agresión le produjo a la vícitma "un abundante sangrado externo que puso en peligro su la vida". Luego del episodio, el agredido fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, y posteriormente internado en ls Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del HRRG.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del DJN estará presidido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de los doctores Eduardo López y Martín Bramati. El MPF estará representado por el Dr. Ariel Pinno, el Dr. Francisco Lapadula asumirá la querella y la defensa estará a cargo del Dr. Francisco Giménez.

 

Se prevé la presencia de 18 testigos a la audiencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso