Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Citybus se suma este viernes a un paro de 24 horas dispuesto por UTA a nivel nacional

Desde la empresa Citybus informaron que tras no haber una resolución en el Ministerio de Trabajo en el marco de la mesa paritaria, la UTA a nivel nacional dispuso un paro de actividades por 24 horas el día viernes 26.

"Este reclamo gremial busca equiparar los aumentos salariales entre los trabajadores del interior y los del AMBA", señala el comunicado difundido este miércoles.

Y agrega: "Esta medida de alcance nacional también tendrá su impacto en Tierra del Fuego, por lo que el viernes habrá paro de todas las actividades".

A través de un comunicado, firmado por el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, los choferes anunciaron un paro total de actividades a partir de las 00 horas del viernes 26 de noviembre.

“No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro de actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país”, indicaron desde el sindicato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso