Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Brindan cronograma de entrega de Módulos Alimentarios de comedores escolares

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de entrega de los Módulos Alimentarios de comedores escolares, correspondiente a noviembre, para las familias de los estudiantes que acceden a dicho beneficio.

Desde el área educativa mencionada se recordó que se trata de “una única entrega por mes” y que el acceso al beneficio tendrá lugar de manera presencial.

Respecto al otorgamiento del beneficio en Tolhuin, se precisó que será el sábado 20 de noviembre, en la Escuela Nº5.

En Ushuaia y en Río Grande, el horario de entrega de los módulos será de 10 a 17; mientras que en Tolhuin será de 10 a 16.

Desde la Coordinación de Comedores Escolares se recordó que para retirar los módulos “podrá ingresar una sola persona, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería”.

Tras aclararse que “no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción)”, desde el Ministerio de Educación se ratificó “la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene”, durante el operativo de entrega.

Por otra parte se indicó que “ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario”.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los trabajadores sociales de la institución a la que asisten sus hijos, si lo creen oportuno; como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (Río Grande y Tolhuin) y al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 17.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso