Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Aplicarán la 3° dosis contra el COVID al personal de salud municipal

 

 

Desde esta semana el Municipio recibirá dosis de refuerzo para vacunar a trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus labores en los Centros de Salud, en el Centro de Especialidades Médicas, Mamá Margarita y Centro Municipal de las Infancias.

 

El Municipio de Río Grande, a través del Plan de Vacunación que se lleva adelante a nivel nacional, recibirá las terceras dosis contra el COVID-19 para inmunizar al personal de salud municipal.

 

Se trata de una dosis de refuerzo que se indica después de pasados los 6 meses de tener el esquema primario en el personal de salud.

 

El operativo será en cada centro de salud municipal con vacunadores propios y será exclusivamente para quienes desarrollen tareas en el sistema de salud del Municipio, acorde a las recomendaciones y estrategias de inmunización del Ministerio de Salud de Nación.

 

Este refuerzo tiene como objetivo que se mantenga la estrategia de inmunización contra el Coronavirus en las y los trabajadores. En esta oportunidad se les aplicarán dosis de AstraZeneca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso