Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanan un predio en San Pablo por el robo cartelería vial

El juez de instrucción N° 2 de Río Grande con jurisdicción en Tolhuin, Raúl Sahade, dispuso el allanamiento de un predio que hace las veces de camping en la zona de Cabo San Pablo tras la denuncia por la sustracción de elementos del bien público, como cartelería vial y tablones de un puente de la zona.

La denuncia fue realizada por el presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, quien dio cuenta a las autoridades que días atrás habían estado reemplazando cartelería y mejorando un puente en la zona y que los elementos quedaron para ser retirados al día siguiente.

El procedimiento judicial se realizó en el Camping denominado “J y P” que funciona en la zona de cabo San Pablo, donde su propietario volvió a quedar imputado por la sustracción de patrimonio público, esta vez con carteles viales y hasta piezas de un puente”, informaron ayer medios riograndeneses.

En el marco de este procedimiento realizado por la comisaría Tolhuin, por orden del juez de instrucción 2 Raúl Sahade, los elementos recuperados fueron restituidos a Vialidad Provincial.

La Policía procedió a notificar a Jaime Castro (56) y Patricia Vargas (51) quienes estaban en el camping a los cuales, los policías de Tolhuin le informaron que estaban incursos en una causa penal por el presunto delito de hurto.

Del interior del camping se recuperaron carteles viales sacados de la ruta provincial que lleva a la zona e incluso tablones y otras piezas del puente sobre el río Lainez, en el cual se realizaban trabajos por parte de Vialidad.

Según información dada por los propios medios, “Castro volvió a ser notificado de derechos y garantías por esta nueva causa, a quien cabe recordar que en el año 2020 se le allanó también al sustraer el ancla del icónico barco Desdémona, encallado en este sector de la provincia”, informó Actualidad TDF.

Al parecer los elementos que habían sido sustraídos habían sido destinados para el uso en el camping y ornamentación motivo por el cual se dispuso la notificación de derechos y garantías sobre la imputación en una causa penal.

 

 

Fuente EDFM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso