Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Alianza entre Samsung y BGH para fabricar aires

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su nueva línea de aires acondicionados residenciales, fabricados en el país (en la planta de la electrónica BGH, ubicada en Río Grande), en la que se destaca su tecnología Digital Inverter. También, gracias a sus características, prioriza el confort sin descuidar el consumo de energía.

 

Diego Puhl, Director de la línea hogar en Samsung Argentina explicó: “La nueva línea de aires acondicionados, además de ser sustentable gracias a su tecnología Digital Inverter, presenta características esenciales para generar confort y un ambiente ideal. Nos sentimos orgullosos de volver a fabricar aires acondicionados en el país y más aún en alianza con BGH, ya que sus certificaciones internacionales son una garantía para el desarrollo de nuestros productos”.

 

El acuerdo entre BGH y Samsung, implicó una inversión de más de $25 millones empleando a 350 personas en el país. De esta forma, Samsung vuelve a producir aires acondicionados en Argentina y se suma a la producción nacional de equipos con tecnología Digital Inverter; indicaron desde la compañía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso