El 31 de octubre se festeja halloween, y en esta ocasión WhatsApp activará un nuevo paquete de stickers en ocasión a la festividad del año.

WhatsApp: ¿Cómo descargar el nuevo paquete de stickers?

Existen dos maneras de descargar los paquetes en la aplicación de mensajería más usada en el mundo. La primera manera es desde la aplicación de WhatsApp, paso a paso:

  • Primero ingresa a tu WhatsApp, elige cualquier chat y en la parte donde se escribe el mensaje verás que hay una carita feliz.
  • Dale click a la carita, la cual desplegará los stickers y emoticones que tú ya tienes guardados.
  • Del lado derecho hay un signo de +, dale click y ahí se desplegará el catálogo de stickers que WhatsApp guardado.
  • Revisa la lista de stickers y selecciona la que dice Halloween.
  • Luego descarga el paquete de stickers, el cual quedará guardado de forma automática en tu aplicación.
  • ¡Listo ahora puedes disfrutar de tus nuevos stickers!

Por otra parte, una de las segundas opciones para conseguir los stickers de halloween es, en el caso que se cuente con un sistema operativo iOS se podrá acceder al Apple Support para la descarga de nuevas aplicaciones; y si se cuenta con Android se debreá ingresar a Google Play para descargar Stickery.ly. 

Una vez descargada la aplicación, se debe ingresar en la app en la parte de abajo, lugar en el que aparecerá una barra con diferentes símbolos, en el que se deberá clickear en la imagen de la lupa.

En el buscador se puede escribir la palabra Halloween y allí se desplegarán diferentes paquetes de stickers que se podrán descargar y víncular con los demás de WhatsApp.