Reconocen al docente que salvó la vida de una joven

El secretario de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Pablo López Silva, junto al coordinador Provincial de Educación Física de la provincia, Adrian Morane, recibió al docente de educación física Nicolas Rhin, con el fin de hacerle llegar un reconocimiento por su labor heroica al rescatar a una joven de 14 años de edad quien se arrojó a las aguas del río Grande desde el Puente General Mosconi.

López Silva, agradeció y destacó a Rhin por su labor heroica. En el encuentro además dialogaron sobre la preocupación en cuanto a la temática del suicidio en los jóvenes de nuestra provincia, a lo que el funcionario aseguró que “vamos a trabajar la temática del suicidio en todas las instituciones educativas de la provincia, ya que es importante poder contener a nuestros jóvenes”.

Asimismo, desde este encuentro se pudo trabajar sobre algunos puntos importantes a implementar respecto a esta temática.

Cabe mencionar que el docente Nicolás Rhin, de 30 años de edad, cumple funciones en los Colegios Provinciales “Antártida Argentina”, “Dr. Ernesto Guevara”, “Haspen” y en la Coordinación Provincial de Educación Física en la ciudad de Río Grande y que, al momento de producirse el hecho, Nicolás estaba transitando el puente de regreso a su casa luego de su jornada laboral en el Colegio Guevara.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora