Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Pérez presentó ante el Gobierno nacional un proyecto para urbanizar 250 nuevos lotes

El titular del Ejecutivo municipal riograndense dio a conocer ayer que presentó ante el Gobierno Nacional un proyecto tendiente a obtener la financiación necesaria para llevar adelante la urbanización de los lotes que se encuentran situados al lado de las 120 viviendas de ATE. Las obras de infraestructura consisten en el tendido de servicios de agua, gas y construcción de cordones cuneta.

Al respecto, Pérez explicó: “Entendemos la gran demanda habitacional que tenemos en nuestra ciudad y, en virtud de ello, seguimos trabajando para dar respuestas a tantas familias que esperan una solución habitacional. Por eso esperamos que pronto esas tierras puedan ser urbanizadas y formen parte de este proyecto urbanístico”.

Por último, el intendente reafirmó “mi firme compromiso y el de toda la gestión municipal, con los vecinos. Vamos a trabajar para concretar este tipo de iniciativas tan importantes para las familias riograndenses”.

 

El Intendente anunció el inicio de obra de la Av. San Martín

En el marco de la entrega de las 120 viviendas a afiliados de ATE, el intendente Martín Perez anunció que “desde el pasado lunes empezamos a trabajar con la apertura de la Av. San Martín, la cual será un acceso fundamental para esta zona de la ciudad que ha crecido mucho”.

En este sentido, sostuvo que la obra “permitirá conectar la zona norte de la ciudad con el centro, de una manera más rápida, sin necesidad de que las y los vecinos se dirijan hasta la circunvalación”.

En tanto resaltó que, a partir de la apertura de la Av. San Martín, “va a ser posible que lleguen los servicios públicos que tanto van a necesitar en este sector”.

Además, agradeció «a los concejales de todos los bloques políticos que nos acompañaron en esta iniciativa, en la gestión ante el Gobierno Nacional para desafectar las tierras que no eran parte del ejido municipal y para poder financiar estas obras”.

Por último, Perez remarcó que “no sería posible lograr todo lo que estamos logrando en nuestra ciudad sin el acompañamiento del Gobierno Nacional”, y adelantó que se espera que los trabajos de la apertura de la Av. San Martín culminen durante la temporada de verano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso