Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Movimiento Obrero de Tierra del Fuego manda representantes a la Casa Rosada

El Movimiento Obrero Organizado de Tierra del Fuego anunció hoy que tres representantes viajarán a la ciudad de Buenos Aires, para presentarle -este jueves- al presidente Alberto Fernández un documento que solicita "en carácter de urgencia una decisión sobre el subrégimen de promoción industrial", y que lo prorrogue "por al menos 50 años".

 

Los delegados serán el secretario de la UOM Ushuaia, Carlos Tapia, el Secretario General de UOYEP, José Luis Villaruel y el Secretario General de ASIMRA, Javier Escobar.

 

"La 19640 es soberanía, es parte de la historia fueguina y es la estabilidad laboral de miles de familias", aseguró Tapia. Villarruel añadió: "Vamos a estar presentando este documento y solicitando una audiencia con el presidente, para el movimiento obrero organizado".

 

Por su parte, el Secretario General de UTHGRA, Ramón Calderón, celebró: "el hecho histórico de habernos unidos todos los sectores en esta lucha, y que nuestro primer y más grande objetiv sea la 19640,  habla de la importancia que tiene para todos los sectores".

 

"El gobernador Gustavo Melella y los intendentes Walter Vuoto, Martín Pérez y Daniel Harrigton suscribieron el documento, expresando su apoyo a esta iniciativa de los sindicatos", remarcaron desde la Mesa Sindical.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso