Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Juntan fondos para colaborar con una familia derivada

En las últimas horas se lanzó un bono contribución para brindar colaboración con una familia de la ciudad de Río Grande que debió viajar a Buenos Aires para darle tratamiento médico a su pequeña hija.

 

Se trata de Isabella Garro, una pequeña de dos años a quien se le diagnosticó Leucemia Linfobástica, por lo que debió ser derivada de urgencia a la provincia de Buenos Aires. La niña viajó acompañada de sus jóvenes padres, Thomas y Celeste, quien si bien cuentan con familiares allí, se les hace cuesta arriba poder afrontar los gastos para el tratamiento médico.

 

A raíz de ello, se organizó un bono contribución, el cual costará $200 y se sorteará el próximo 6 de noviembre en vivo por la cuenta @salon.jd a las 22:00 horas perteneciente a la peluquería en la que trabaja el padre de la niña. Durante el bono, se sortearán 34 premios.

 

Para brindar colaboración y poder adquirir los bonos, se podrán comunicar telefónicamente al 2964532734 o al 2964485806, o en la Peluquería JD en Prefectura 1216 o en Peluquería 7M ubicada en Liniers 539.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso