Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Imputado por el asalto de un remisero se negó a declarar

El Tribunal de Juicio en Río Grande continúa analizando la conducta de Renzo Ezequiel Molina, en debate oral y público, imputado y detenido por el delito de robo agravado por uso de arma. El sujeto, poseedor de un frondoso prontuario, abordó el 7 de julio de 2019 en horas de la madrugada y en horario de veda sanitaria, a un remisero en la zona de la Margen Sur. Imprevistamente lo tomó desde atrás, apoyándole un cuchillo mientras le exigía que le entregara la recaudación, luego de lo cual y con poco menos de 5 mil pesos, se dio a la fuga.

Molina fue localizado y detenido poco después en el mismo sector poblacional, determinándose que también fue autor de un asalto similar en la vía pública a una mujer, a quien con violencia le arrebató su teléfono celular. Además se le sumó una pena federal por haber violado el horario de restricción para circular, en el marco de la pandemia.

Invitado a dar su versión de lo ocurrido a los jueces del Tribunal, el hombre de 29 años de edad solo se limitó a negar la comisión del ilícito que se le imputa, luego de lo cual se negó a agregar ni una sola palabra más.

Posteriormente le tocó el turno al remisero Osmar Onofre, de 61 años de edad, quien ratificó los dichos vertidos en la etapa de instrucción judicial, confirmando además que el hombre que se encontraba en la sala de debate, era el mismo que lo asaltó y despojó del producido de su trabajo.

El proceso contará con 8 testigos, con la intervención de la abogada Laura Urquiza como fiscal y la del letrado Mariano Sardi, en carácter de defensor oficial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso