Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El lunes se realizará en Río Grande una nueva jornada masiva de vacunación a demanda

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que el próximo lunes 25 de octubre se realizará en Río Grande una nueva jornada de vacunación destinada a mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

Los interesados se deberán presentar de 8hs a 13hs o de 14hs a 17hs en el Gimnasio Muriel sin turno previo. Deberán concurrir con DNI y quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Al respecto, la jefa de departamento de Promoción de la Salud Zona Norte, Betsabe Ojeda señaló: “se realizará la vacunación de primera dosis a todos aquellos que aún no la hayan recibido y segunda dosis a aquellas personas que necesiten completar el esquema respetando el intervalo mínimo de cada tipo de vacuna. En el caso de Sputnik V, se completará el esquema con la segunda dosis de Sputnik V a las personas que hayan cumplido al menos los 21 días de haber recibido la primera dosis”.

Y agregó: “quienes se hayan vacunado con Sinopharm y hayan pasado los 21 días, se completará la segunda dosis con Sinopharm. En el caso de la Astrazeneca, se completará la segunda dosis a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de Astrazeneca al menos ocho semanas antes”.

“Estamos muy contentos de haber logrado completar el esquema de vacunación contra Covid-19 de más de 100 mil personas, pero es importante que las personas que aún no están vacunadas se acerquen este lunes para seguir avanzando en la inmunización”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso