Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dejo el auto en el taller y terminó en una zanja

Siendo las seis de esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Quinta

fueron alertados de un Comisaría Quinta despiste sin lesionado, en Islas Malvinas y D'Agostini.

Al llegar al lugar localizaron en una zanja el unico vehículo involucrado un Chevrolet Prisma, conducido por Leonardo Acosta, quien al transitar por Islas Malvinas y al subir a la colectora Dagostini, perdió el control y cayó en una zanja, sin haber padecido lesiones.

 

Cabe aclarar que este hombre no era el propietario del vehículo, si no el chapina que debía arreglar una de las puertas del rodado.

 

 

La dueña del automóvil se encontraba trabajando en el momento que sucedió el despiste. Minuto Fueguino habló con la mujer y comentó "Yo había arreglado con esta persona que iba arreglar la puerta, porque me lo habían recomendado" y continuó "Le dije que no lo use al auto porque tenia seguro contra terceros y que el auto no lo mueva, jamás me pude imaginar esto. Estoy en horario de trabajo y no puedo salir y estoy asustada por todo lo que pasó" contó la propietaria del vehículo.

"Agarró el auto sin mi autorización. Lo llevé al auto al chapista pensando en que lo iba arreglar. Espero no haya lastimado a nadie" explicó la mujer.

No es la primera vez que este hombre se ve involucrado en un hecho similar. En diciembre del año pasado atropelló a una persona y chocó un auto estacionado a bordo de un vehículo del que no era propietario.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso