Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductor ebrio choca contra un poste

Una camioneta Jeep Cherokee, de color negro, chapa patente AE-799-UV, terminó su descontrolada marcha en medio de la plazoleta en donde se emplaza el monumento a los combatientes caídos en Malvinas. El moderno vehículo transitaba por la avenida homónima, salió de la cinta asfáltica, subió a la vereda, atravesó el parquizado de la plaza y solo se detuvo cuando impactó violentamente contra la base de una columna que sostiene una cámara de seguridad municipal. El conductor, identificado como Thiago Alvarado, de 18 años era acompañado por Tomás Margalot, de 22; por Nahuel Lescano, de 18 años y por un menor de 17 años.

La magnitud del impacto provocó la activación de los airbags, resultando todos con contusiones en tanto el adolescente, sufrió un corte sangrante en la nariz.

Otra evidencia de la velocidad que desplegaba la camioneta al chocar contra la base de la columna es que ésta literalmente se partió, se plegó sobre sí misma y cayó al suelo, afortunadamente no sobre el rodado.

Al arribar al lugar efectivos de la Comisaría 1era se encontraron con el conductor en el exterior del automotor, en tanto sus amigos todavía estaban atrapados en el habitáculo.

Al ser sometido Alvarado al test de alcoholemia por parte de personal municipal, la prueba arrojó 0,95 gramos de alcohol en sangre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso