Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

12.000 personas disfrutaron de la paella en Ushuaia

GDS Catering, empresa dedicada al desarrollo de servicios gastronómicos, cocinó una paella valenciana por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia y de la que disfrutaron más de 12.000 personas.

Desde el pasado domingo el equipo de GDS catering trabajó en la preparación de ingredientes, caldo y puesta a punto de insumos para servir la mejor paella de la isla. El lunes instalaron 10 paelleras de servicio a lo largo de la carpa de los ex Combatientes de Malvinas, ubicada en la plaza Malvinas, para ordenar la entrega y realizarla a través de esos 10 puestos especialmente creados para la demanda esperada.

Todo el proceso de cocción y entrega estuvo diseñado teniendo en cuenta los protocolos necesarios para la prevención del COVID 19.

“Volver a formar parte de una de las fiestas más importantes de la ciudad es un orgullo, nos produce mucha emoción y entusiasmo. El año pasado la pandemia se llevó algunas posibilidades de celebración, y este año, queremos vivirla con alegría y hacer que la ciudad pase un buen momento y disfrute de la mejor gastronomía”, afirmó Fabio Delamata, Director de GDS Catering.

Y agrega, “además, de esta manera, la comunidad puede conocer la calidad de nuestros productos y servicios que tenemos en GDS. Nosotros pensamos cada detalle y estamos focalizados en la gente, queremos que vivan una experiencia de sabores y que prueben la mejor paella”.

La paella en números:

  • 4 toneladas de frutos de mar (mejillones, langostinos, calamares y cholgas)
  • 600 kg de verduras (cebolla, pimientos y arvejas)
  • 600 kg de arroz
  • 600 kg de pechuga de pollo

Para la cocción:

  • 10 paelleras de 1.50 x 20 cm de alto
  • 50 cocineros

Acerca de GDS Catering:

GDS Catering es una compañía dedicada al desarrollo de servicios gastronómicos. Su amplia gamas de actividades comprende desde la atención integral de comedores, la distribución de alimentos y viandas escolares, la realización de coffee breaks y brunchs para reuniones de negocios, el servicio de expendio automático de bebidas y alimentos para empresas, hasta los eventos sociales o corporativos para público en general.

GDS Catering, se especializa en ofrecer servicios de catering & eventos gourmet para empresas y entidades que requieran de una oferta personalizada, de alta calidad y con un 'toque diferente', pudiendo ofrecer variedad en sus platos trabajados de forma exclusiva por nuestros chefs especializados.

En GDS Catering privilegiamos la CALIDAD de nuestros productos, clave para dar un sabor especial al evento, en todos sus sentidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso