Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Una persona desconocida ganó casi medio millón de pesos en Río Grande

Aún se desconoce la identidad del ganador del pozo de $421.500 del Loto.

Un vecino o vecina de la ciudad de Río Grande jugó al Loto el 25 de Septiembre y se llevó el pozo de 421.500 pesos, sin embargo, aun no se presentó a reclamarlo, por lo que desde la casa de lotería lo están buscando.

El ganador del gran premio logró el acierto de cinco números:  02-06-12-25-37-00 y tiene tiempo de presentarse a reclamar el premio hasta antes del 26 de octubre.

Desde la casa de lotería señalan que “No hemos tenido la suerte de que se acerque esta persona, así que lo difundimos para que el que jugó en la 202 para el sorteo del Loto del sábado venga y controle” asimismo añaden que debe “dirigirse al ente regulador del IPRA o venir acá y le indicamos todos los pasos a seguir para cobrar el premio”.

Cabe señalar que el premio caducara el día 26 de octubre, por lo que tiene tiempo de hacerse presente en alguna de las entidades “esperemos que aparezca, por ahí es alguien que no tiene trabajo o está pasando una situación difícil y esto sería una bendición para esa persona” señaló una empleada de la agencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso