Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Juntos por el Cambio dio una fuerte muestra de unidad de cara a los próximos comicios

Todas las líneas de Juntos por el Cambio que el pasado domingo dirimieron el candidato a diputado en una interna se mostraron unidos para apoyar a "Tito" Stefani, quien finalmente resultó electo para representar al partido.

El candidato a diputado Héctor "Tito" Stefani junto a su compañera de fórmula, Dalila Nora, se reunieron en una conocida confitería de la ciudad de Río Grande con representantes de todas las líneas identificadas con Juntos por el Cambio.

Tras obtener la victoria en la interna del partido el pasado domingo, Stefani recibió el apoyo de todos los que participaron de la elección y de esta manera muestran una unión para consolidar el espacio de cara a lo que serán las elecciones del 14 de noviembre.

Como es sabido, la fórmula ganadora Stefani-Nora irá acompañada con Garramuño-Casal como suplentes, quienes el domingo pasado quedaron en segundo lugar.

Lo cierto es que esto muestra de manera pública el fortalecimiento que pretende tener el partido de cara a los próximos comicios donde buscarán renovar la banca y también en lo que vendrá para el 2023.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso