Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Apertura de Bolcihes: "Si todo está en condiciones se permitirá el 50% del aforo"

Lo afirmó Jaime Alderete, subsecretario de Comercio de la provincia. Indicó que aquellos comerciantes que deseen abrir como local bailable deberán presentar ante el COE el pedido correspondiente, y si se aprueba podrán tener la mitad del aforo.

Tras las nuevas flexibilizaciones anunciadas por Nación, a las cuales adhirió la provincia, desde todos los sectores comenzaron a trabajar esta apertura, este es el caso de los locales bailables, que según dijo el subsecretario de Comercio de la provincia, Jaime Alderete, "deberán presentar un protocolo al COE para poder abrir".

"La cámara de comercio y varios comerciantes en particular, se comunicaron para ver si estas medidas se pueden adelantar, particularmente la actividad bailable", manifestó Alderete.

Por otro lado, indicó "los comerciantes deberán presentar ante el COE a través de un mail el pedido formal, si todo está en condiciones se permitirá el 50% del aforo. Nosotros queremos avanzar siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan".

Fuente:19640

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso