EL MUNICIPIO Y EL AUTOMÓVIL CLUB DE RÍO GRANDE FIRMAN CONVENIO POR UNA NUEVA AMBULANCIA

La misma estará presente para asistir al deporte motor de la ciudad hasta mayo de 2025. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, firmó un convenio con el Automóvil Club de Río Grande por una ambulancia nueva.

En este sentido, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, expresó que “la ambulancia ya está a disposición de los vecinos y vecinas desde el día de hoy”. 

“El convenio se firmó con Mónica Cobián, quien es presidenta del Automóvil Club de Río Grande. El mismo se extiende hasta mayo de 2025, con lo cual se garantizará el servicio de la ambulancia para las pruebas de automovilismo, motociclismo y karting que se desarrolla en nuestra Ciudad”; detalló el funcionario.

Asimismo, Bendaña aseguró que “el Municipio podrá disponer de la ambulancia para eventos propios o eventos donde colabore y sea necesaria la asistencia médica”.

Por último, el Municipio de Río Grande agradece la predisposición del Automóvil Club porque “en cuanto ocurrió el accidente con la ambulancia anterior se pusieron a disposición, lo mismo con el área de salud y de transporte municipal que se encargaron de llevar adelante los papeles y cumplir con las reglamentaciones vigentes para hoy tener un servicio de ambulancia en el Municipio”; concluyó Bendaña.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora