Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Automóvil colisionó contra un poste de alumbrado publico

Sucedió en horas de la madrugada, en calle Eva Perón al 200. Producto del fuerte impacto, una mujer embarazada termino con fractura de peroné

En horas de la madruga, personal policial es alertado sobre una colisión en calle Eva Perón al 200, de la ciudad de Ushuaia

En el lugar, un rodado Fiat Palio, impactó frontalmente contra una columna de alumbrado público. En el automóvil iban un masculino y un femenino, rápidamente fueron asistidos por personal bomberil.

Se hizo presente la ambulancia quienes trasladaron a los ocupantes del rodado hacia al HRU. Se obtuvieron las constancias médicas de los involucrados, de las cuales se destaca: Ian Sergio Esteban Roldan (23): presento golpes en sector del abdomen y escoriación en el ojo derecho. Lucia Elizabeth Delgado (29): Paciente que cursa 6 meses de embarazo, presento luxación de cadera izquierda y fractura de peroné derecho.

Se cursó comunicación con Juzgado de Instrucción de Turno, dispusieron resguardo de la unidad y notificación de derechos y garantías procesales de Ian Roldan.

 

Fuente:19640 noticias

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso