Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Río Grande se prende: el intendente y la cámara de comercio anunciaron la edición del centenario

 Es la primera vez que la edición será de manera gratuita para los comerciantes. En el marco del Centenario de la ciudad, la oferta hotelera se suma a las ya existentes. Se llevará a cabo desde el 7 a 19 de julio. Ya hay más de 60 comercios inscriptos. 

El Intendente recibió al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, José Luis Iglesias, a la vicepresidenta, Marilina Henninger, y a parte de su Comisión Directiva, con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha de la 12 º edición del “Río Grande se Prende”. 

Al respecto, Martín Perez expresó que “estamos muy entusiasmados por esta nueva edición que abrió sus inscripciones el lunes y ya cuenta con más de 60 comercios inscriptos”. Además, señaló que es la primera vez que los comerciantes podrán participar de manera gratuita, que se realizará de manera conjunta entre el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, y que no es necesario que los comercios sean asociados a la Cámara. 

Lo particular de esta edición, en el marco del Centenario de la ciudad, es que cualquier comercio, sin importar el rubro, puede participar de esta edición que contará con espectáculos públicos en los locales, intervención artística en vidrieras y con importantes descuentos para los vecinos y vecinas. 

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Marilina Henninger, expresó que “celebramos que el Río Grande se prende lo podamos realizar en conjunto con diferentes áreas del Municipio. Este es un evento que hemos creado, justamente, para la celebración del aniversario de la ciudad y, en el Centenario de nuestra ciudad, también queremos estar presentes”. 

Adelantó que “estamos previendo diferentes actividades” que tienen que ver con ofertas comerciales, gastronómicas y culturales, a las que se suman, por primera vez, el sector hotelero. 

“Estamos tratando de armar el mejor calendario para que la gente pueda encontrar muy buenos precios y exposiciones para que lo disfruten y sea una edición muy recordada”, finalizó Henninger. 

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez, y la directora de Turismo, Alejandra Montelongo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso