Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Newsan busca 470 empleados para la fabricación de notebooks

Newsan decidió aumentar su staff de 7.500 empleados y sumar un 10% más de trabajadores. La producción de notebooks es el nuevo objetivo.

La compañía argentina Newsan redobla la apuesta. En pocos días más, sumará a su cartera la representación de una nueva marca internacional.  Si bien cuenta con un plantel de 7.500 trabajadores, decidió este año incrementarlo un 10% y está a la búsqueda de 750 trabajadores.

El grupo Newsan tiene un portfolio de marcas propias de la talla de Noblex, Philco, Siam y Atma. Fabrica para LG, Asus, Motorola, Whirpool, entre otras.  Cuenta con tres plantas en el conurbano bonaerense en Avellaneda, Lanús y Campaña, además de cinco plantas en el sur.

Newsan busca empleados: dónde mandar el CV

Mientras algunas empresas se repliegan, otras avanzan. El CEO de Newsan recalcó a BAE Negocios: “Lo importante es que cuando muchos se están yendo y dejan de invertir, nosotros seguimos apostando como grupo local.

Invertimos, creamos oportunidades y generamos nuevos puestos de trabajo. Este año incorporaremos 750 puestos más, todos los días hacemos búsquedas para nuevos puestos o por rotación. Unos 280 son empleos en AMBA en la sede central y en las plantas y los restantes 470 son para las plantas de Ushuaia que fabricarán las notebooks”. Comenzaron la recepción de CV para los puestos.http://postulacionesushuaia.newsan.com.ar/

Fuente: 19640

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso